null: nullpx
Accidente de tráfico

Muere madre y su hijo de 8 años en un choque en la autopista 365: La conductora del otro carro también falleció

Daney Nava, de 27 años, su hijo, Darnell Nava, de 8 años, y Kristen Nicole Mitchell, de 23 años, murieron en un choque frontal entre dos vehículos en la autopista 365.
4 Jun 2021 – 10:01 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tres personas murieron entre ellas una madre y su hijo de 8 años, en un choque frontal que provocó que uno de los carros involucrados se incendiara. Los fallecidos fueron identificados por la Oficina del Alguacil del condado de Hall como Daney Nava, de 27 años, su hijo, Darnell Nava, de 8 años y Kristen Nicole Mitchell, de 23 años, conductora del otro vehículo.

El accidente ocurrió al sur de Kubota Way alrededor de las 12:10 de la media noche del domingo.

De acuerdo con el reporte inicial Daney Nava conducía su automóvil hacia el sur por el carril interior en dirección norte de GA 365 cuando chocó con un Jeep Patriot Sport 2015 que conducía hacia el norte. El Jeep se volcó de costado y se incendió.

Tanto Nava como la conductora del Jeep, Kristen Nicole Mitchell, de 23 años, murieron en el accidente. Un niño de 8 años que estaba en el asiento trasero de Nava también murió.

Después del accidente, otro vehículo chocó contra escombros en la carretera, pero nadie en ese vehículo resultó herido.

Cualquier persona que tenga información adicional sobre el accidente debe comunicarse con el sargento J. Morgan de la Oficina del Sheriff del condado de Hall.

En la página web para recaudar fondos para Daney y su hijo dice que ella fue miembro de la Guardia Nacional de Georgia, en cuanto a Darnell era un niño feliz y lleno de energía, siempre dispuesto a jugar fútbol, béisbol, lotería o sus favoritos, Monopoly y Uno.

Te Puede Interesar

Cargando Video...
“Acababan de llegar de Honduras": Habla la familia de los tres hermanos de 21, 15 y 12 años que murieron en choque
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés