CONDADO DE RICHMOND, Georgia. Las autoridades investigan la denuncia de una mujer que asegura haber sido atacada por unos "20 hombres hispanos", quienes destrozaron las ventanas de su auto con bates de béisbol y trataron de sacarla a la fuerza.
Cuestionan denuncia de mujer de Georgia que dijo haber sido atacada por "20 hispanos"
Las autoridades consideraron que los daños ocasionados al vehículo de Lavetta Scott eran consistentes con haberse salido del camino.


La mujer luego admitió haber estado bebiendo y que no recordaba dónde había ocurrido el percance.
El incidente fue reportado el pasado 7 de noviembre cerca de las 9 am, cuando un oficial respondió a un llamado sobre un daño en un vehículo, se describe en un reporte policial solicitado por Noticias 34 a la Oficina del Alguacil del condado de Richmond.
De acuerdo con las autoridades, una mujer identificada como Lavetta Scott reportó que esa madrugada, luego de dejar a unos amigos, ella condujo y eventualmente se detuvo en una tienda o a un lado del camino para ayudar a unas personas que estaban varadas.

Scott no pudo decirle al agente el lugar en el que se detuvo, pero sí dijo que lo hizo porque vio a una mujer hispana que cargaba a un niño y a un hombre.
Según la mujer, cuando se paró "al rededor de 20 hombres hispanos rodearon su vehículo y le dijeron que saliera", explicó el agente del Sheriff en su reporte.
"Scott dijo que ellos destrozaron la ventana trasera del lado del conductor y la ventana delantera del pasajero con bates de béisbol. Scott declaró que un hispano dijo entonces: 'sáquenla por la cabeza'", agregó el oficial en el documento.
La mujer indicó que cree que incluso tuvo que golpear a uno de los sujetos para escapar. Ella manejó a casa y dijo que no había llamado a las autoridades de inmediato porque cuando se despertó, no estaba segura "si era un sueño o no". Admitió luego que había estado bebiendo en la noche, pero que estaba "bien para manejar".
Agregó que se había golpeado la cabeza con el volante, aunque no aceptó asistencia médica.
El agente dijo en su reporte que observó el auto y detectó daños en el parachoques delantero, así como en los costados y las ventanas rotas. El oficial también vio que había tierra en la parte inferior del vehículo.
"El daño en la parte delantera del vehículo, así como la tierra en los costados y en las llantas traseras me indican que posiblemente se salió del camino", explicó el agente del Sheriff en su reporte.
Las autoridades analizan una huella dactilar que se encontró en la puerta del pasajero del vehículo.
Scott no contestó a una solicitud de entrevista por parte de Noticias 34.
La investigación continúa.
SINTONIZA NOTICIAS 34 DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA. SÍGUENOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES.
TE PUEDE INTERESAR:











.jpeg&w=1280&q=75)


.jpeg&w=1280&q=75)


.jpeg&w=1280&q=75)



