null: nullpx
Crímenes

Criminales han utilizado billetes falsos en varios puntos del área metropolitana de Atlanta

La policía dijo a Univision 34 Atlanta este miércoles que una sospechosa fue arrestada y enfrentará varios cargos.
1 May 2019 – 3:05 PM EDT

PEACHTREE CITY, Georgia. La policía confirmó este miércoles a Univision 34 Atlanta que ha arrestado a una mujer que presuntamente ha estado utilizando billetes falsificados en varios puntos del área metropolitana de Atlanta.

La sospechosa, que no fue identificada por el Departamento de Policía de Peachtree City, fue puesta bajo custodia este martes por la noche, indicó la detective Heather Scott.


Según Scott, la mujer llegó a una tienda Home Depot y trató de pagar con billetes falsos poco después de que un hombre fuera descubierto tratando de pagar con dinero falsificado y huyera del lugar.

"Justo después de que se habían ido, regresaron para tratar de utilizar dinero falso", explicó Scott. Agregó que el hombre presuntamente involucrado, quien aparece en un video de vigilancia del establecimiento, continúa prófugo.


Tanto el reporte policial como las imágenes de los individuos no fueron compartidas por la policía.

Scott dijo que los sospechosos ya habían "atacado" antes en la ciudad y que tienen conocimiento de que podrían estar involucrados en casos similares en los condados de Henry y Coweta.


"Ellos habían estado una vez aquí anteriormente, regresaron ayer y ella fue arrestada", indicó Scott.

La sospechosa fue arrestada y acusada de falsificación en primer grado, falsificación en segundo grado y posesión de marihuana.

Información sobre su paradero o detalles adicionales no estaban disponibles aún.

En fotos: Tras hallazgo en Georgia, así se detectan los dólares falsos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Crímenes

Más contenido de tu interés