ATLANTA, Georgia. – Las autoridades del condado Forsyth continúan buscando a Juan Escalante Alarcón, de 34 años, quien fue identificado como el responsable deltiroteo en el que murieron Iván Cordero, de 35 años, y Geovani Cruz, de 21 años, y un adolescente de 17 años resultó herido.
Autoridades advierten que cualquiera que ayude a Juan Escalante enfrentará a la justicia
En el tiroteo murieron Iván Cordero y Geovani Cruz, quienes vivían en la casa en donde ocurrió el incidente. Además, resultó herido de bala un adolescente de 17 años.

Se cree que salió de la vivienda a pie tras disparar contra las víctimas.
La vocera de la Oficina del Alguacil del condado Forsyth pidió a la comunidad que no ayuden a Escalante Alarcón debido a que es un hombre considerado “armado y peligroso”.
“Había cometido un allanamiento de morada en este mismo lugar en febrero… Incluso estábamos buscándolo con los alguaciles de Estados Unidos y ahora tiene órdenes de arresto adicionales por homicidio”, dijo Stacie Miller, vocera del alguacil del condado Forsyth , a Jensser Morales, de Univision 34 Atlanta.
La vocera recalcó que cualquier persona que ayude a Escalante tendrá que enfrentar a la justicia por este delito.

Lo que se sabe del tiroteo
Las autoridades recibieron la llamada de emergencia aproximadamente a las 5:00 a.m. en el 300 Tidwell Circle, en Alpharetta.
A su llegada, encontraron a los fallecidos y al menor herido. “Escalante Alarcón es considerado armado y peligroso”, indicaron.
Además, pidieron la ayuda de la comunidad. Si desea comunicarse con ellos puede hacerlo al 770-781-3087 o al 911.
Escalante cometió una invasión domiciliaria en febrero en la misma ubicación.
"Lo hemos buscado desde el 11 de febrero. Hemos recurrido a nuestros socios federales sin poder encontrarlo. Tuvimos a varias patrullas en el área, sin embargo, vino e hizo lo que quería hacer en febrero", dijo la portavoz del alguacil del condado Forsyth.

