null: nullpx
Crímenes

Continúa búsqueda de hombre señalado de tocar a niña en Burlington de Sugarloaf Mills

El sujeto fue fotografiado por la víctima, quien denunció lo sucedido a su madre. La Policía asegura que sería acusado, al menos, de conducta indecente si es identificado.
14 Ene 2020 – 06:52 PM EST

El incidente se registró el 1 de enero alrededor de las 6 pm, cuando el sospechoso agredió a la víctima mientras se agachaba para ver ropa y luego trató de entablar conversación con ella al preguntarle su edad, dijo el Departamento de Policía del condado de Gwinnett.

La niña le contó lo sucedido a su madre, quien lo reportó al gerente de la tienda.


La Policía publicó este lunes una foto del presunto agresor, la cual fue tomada por la víctima con su celular. El sujeto es descrito como un hombre de unos 5 pies y 6 pulgadas de estatura, con cabello negro.

"La joven hizo todo bien", dijo a Noticias 34 Atlanta Michele Pihera, vocera de la Policía de Gwinnett. "No confrontó al hombre, sino que le contó a su mamá y su mamá avisó a la tienda".


Agregó que "esperamos que alguien nos ayude a identificar a este hombre".

Información del caso se puede reportar al 770-513-5300 y al 404-577-8477.

SINTONIZA NOTICIAS 34 DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA. SÍGUENOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

TE PUEDE INTERESAR:

Urgen ayuda para encontrar a delincuentes sexuales prófugos en Gwinnett

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Crímenes

Más contenido de tu interés