null: nullpx
Crímenes

Conmueve despedida a joven del área de Atlanta encontrada muerta en complejo de apartamentos

Mercedes Chico-Sims, de 17 años, fue encontrada muerta la semana pasada en un complejo de apartamentos en Roswell. La joven fue recordada con una misa en la iglesia North Atlanta Church of Christ.
6 Jun 2019 – 12:49 PM EDT

ROSWELL, Georgia. Entre lágrimas, con discursos emotivos y hasta con videos personales, familiares y amigos dieron este miércoles el último adiós a Mercedes Chico-Sims, de 17 años, quien fue encontrada muerta la semana pasada en un complejo de apartamentos en Roswell.

La joven fue recordada con una misa en la iglesia North Atlanta Church of Christ, en donde participó en el ministerio de estudiantes.

Durante la ceremonia, su padre y su hermano menor rompieron en llanto al dedicarle algunas palabras.

Otros allegados la recordaron como una chica alegre que levantaba el ánimo a cualquiera.

Chico-Sims fue encontrada sin vida cerca de una alberca el miércoles pasado horas después que fuera reportada como desaparecida en el área de Johns Creek.

La policía ha arrestado a un joven de 18 años identificado como Elijah Foster y lo ha acusado de ocultar la muerte de la joven.

La investigación continúa abierta.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

Incendios en complejo de apartamentos en Norcross dejan sin hogar a decenas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Crímenes

Más contenido de tu interés