Conmociona asesinato de un querido cocinero hispano del área de Atlanta
STONE MOUNTAIN, Georgia. El asesinato de dos inmigrantes guatemaltecos el pasado fin de semana ha conmocionado a una comunidad y ha motivado una campaña de recolección de fondos para una de las víctimas, el cocinero de un restaurante del condado de Dekalb.
Óscar Mateo fue asesinado frente a un apartamento en Stone Mountain el pasado domingo.
La otra víctima, identificada por familiares y amigos, sería Santos Benito López.
De acuerdo con el hermano de Mateo, el trabajador se había mudado hace pocas semanas al lugar, donde fue atacado a balazos junto a López.
El ataque también enlutó a un restaurante de Decatur, en donde Mateo trabajaba. Él era el principal soporte económico para su esposa y cinco hijos, que dejó hace 12 años en Guatemala.
Los dueños iniciaron una campana de recaudación de ayuda para los gastos fúnebres y el envío del cuerpo del cocinero a su país.
Las autoridades dijeron que de momento no se han realizado arrestos en el caso y han habilitado el número 770-724-7850 para brindar información sobre el doble homicidio.
SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.