null: nullpx
Crímenes

Conmociona asesinato de un querido cocinero hispano del área de Atlanta

Óscar Mateo fue uno de dos inmigrantes guatemaltecos ultimados frente a un apartamento en Stone Mountain. Quienes trabajaron con él lo recuerdan como una persona gentil y trabajadora, y han organizado una campaña de recolección de fondos a su nombre.
13 Jun 2019 – 12:50 PM EDT

STONE MOUNTAIN, Georgia. El asesinato de dos inmigrantes guatemaltecos el pasado fin de semana ha conmocionado a una comunidad y ha motivado una campaña de recolección de fondos para una de las víctimas, el cocinero de un restaurante del condado de Dekalb.

Óscar Mateo fue asesinado frente a un apartamento en Stone Mountain el pasado domingo.

La otra víctima, identificada por familiares y amigos, sería Santos Benito López.

De acuerdo con el hermano de Mateo, el trabajador se había mudado hace pocas semanas al lugar, donde fue atacado a balazos junto a López.

El ataque también enlutó a un restaurante de Decatur, en donde Mateo trabajaba. Él era el principal soporte económico para su esposa y cinco hijos, que dejó hace 12 años en Guatemala.

Los dueños iniciaron una campana de recaudación de ayuda para los gastos fúnebres y el envío del cuerpo del cocinero a su país.

Las autoridades dijeron que de momento no se han realizado arrestos en el caso y han habilitado el número 770-724-7850 para brindar información sobre el doble homicidio.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

En fotos: Así han aumentado las deportaciones en Georgia en el programa 287(g)

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Crímenes

Más contenido de tu interés