null: nullpx
Crímenes

Confirman cinco arrestos por asesinato de adolescente de 14 años en Georgia

William Tyree, Kyle Conley, Justin Ramsey, Spencer Wix y Aubrie Brown fueron detenidos y acusados del homicidio de Haley Adams, ocurrido el pasado 11 de febrero.
21 Feb 2020 – 03:40 PM EST

CONDADO DE COWETA, Georgia. Las autoridades informaron este viernes que arrestaron a los cinco sospechosos presuntamente involucrados en el asesinato de una adolescente de 14 años que murió la semana pasada luego de que irrumpieran en su casa.

William Tyree, Kyle Conley, Justin Ramsey, Spencer Wix y Aubrie Brown fueron detenidos y acusados del homicidio de Haley Adams, ocurrido el pasado 11 de febrero en una vivienda en el 1511 de Bethlehem Church Road, en Grantville, informó en un comunicado la Oficina del Alguacil del condado de Coweta.

La ciudad se encuentra ubicada unas 48 millas al suroeste de Atlanta.

Ellos son los cinco acusados del asesinato de Haley Adams en Georgia

Loading
Cargando galería

De acuerdo con las autoridades, alrededor de las 9:12 pm, al menos cuatro de los individuos irrumpieron en la casa y retuvieron a una mujer adulta, Alyssa Adams, mientras buscaban a otra persona que no estaba en el lugar. Haley, de 14 años, se escondió de los atacantes.


Cuando los sospechosos regresaron a su vehículo, la menor salió de su escondite y fue a la puerta principal con una pistola de perdigones. Uno de los individuos entonces disparó varias veces a Haley y, primero, la dejó paralizada, y posteriormente falleció, dijo la Oficina.

Los sospechosos fueron capturados con ayuda de varias agencias de la ley de Georgia y Tennessee.

Todos los capturados han sido acusados de homicidio y se les presentarán más cargos posteriormente, dijeron las autoridades.

TE PUEDE INTERESAR:

Confirman operación en ciudades que son "centros de distribución" de metanfetamina en EEUU

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CrímenesAsesinatos

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.