null: nullpx
Crímenes

Confirman asesinato de madre hispana de Georgia desaparecida en 2017

Pruebas de ADN identificaron que el cuerpo de Beatriz Noemi Espinoza-Fuentes estaba entre los dos cadáveres que las autoridades encontraron ese mismo año en el condado de Clayton.
14 Jun 2019 – 12:12 PM EDT

CONDADO DE GWINNETT, Georgia. La policía confirmó este viernes que una madre hispana que había sido reportada como desaparecida hace dos años fue asesinada y encontrada días después, y que fueron pruebas de laboratorio las que ayudaron a identificarla.

Beatriz Noemi Espinoza-Fuentes, de 25 años, fue reportada como desaparecida el 25 de marzo de 2017 cuando una amiga llamó a las autoridades y dijo que no le había contestado llamadas desde el día anterior, informó el Departamento de Policía del condado de Gwinnett.

El mismo día, oficiales encontraron al hijo de Espinoza-Fuentes caminando solo por el área del 6065 South Norcross Tucker Road, en Norcross.


Dos personas que fueron asesinadas fueron encontradas en la primavera del mismo año en el condado de Clayton. Pruebas de ADN concluyeron que una de las víctimas era Espinoza-Fuentes.

"Debido a las circunstancias del caso, se está investigando como un posible secuestro en el condado de Gwinnett", informó la policía.


Agentes de Clayton también están participando en la investigación.

Espinoza Fuentes trabajaba como bailarina los fines de semana en un bar llamado Billares La Vaca, ubicado en Tucker, de acuerdo a un reporte de la policía.

Información sobre el caso se puede reportar al 770-690-9496 o, de forma anónima al 404-577-8477.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

En fotos: auto se estrella y atraviesa tienda Goodwill del área de Atlanta

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Crímenes

Más contenido de tu interés