null: nullpx
Noticias

Confirman a un soldado hispano entre los fallecidos en accidente en Fort Stewart en Georgia

Antonio García, de 21 años, originario de Peoria, Arizona, murió junto a otros dos efectivos durante un entrenamiento en la instalación militar este fin de semana.
21 Oct 2019 – 5:45 PM EDT

HINESVILLE, Georgia. El ejército confirmó este lunes por la tarde que un hispano figura entre los tres soldados que fallecieron este fin de semana cuando el vehículo en el que entrenaban se volcó y cayó en un cuerpo de agua.

Antonio García, de 21 años y originario de Peoria, Arizona, era uno de los seis tripulantes de un vehículo militar de combate Bradley que se accidentó este domingo por la madrugada en Fort Stewart, ubicado a unas 238 millas al sureste de Atlanta.

Junto a García también murieron Bryan Jenkins, de 41 años y originario de Gainesville, Florida, y Thomas Walker, de 22 años y originario de Ohio, reportó visiblemente consternado este lunes en conferencia de prensa Tony Aguto, comandante del Tercer Batallón de Infantería.


El Ejército dijo en un comunicado que los tres militares habían muerto en el lugar, mientras que otros tres soldados que resultaron heridos durante el accidente fueron llevados a un hospital.

La milicia también informó que un equipo de Fort Rucker, en Alabama, investigará el percance, según The Associated Press.

SINTONIZA NOTICIAS 34 DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA. SÍGUENOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

TE PUEDE INTERESAR:

RELACIONADOS:Noticias

Más contenido de tu interés