ATLANTA, Georgia.- La Policía de Brookhaven hacía cumplir una orden de arresto en la mañana de este martes en un domicilio en Sugar Hill. Sin embargo, el incidente se tornó en una situación SWAT cuando el sospechoso se atrincheró por varias horas. Horas después, las autoridades informaron que el hombre era sospechoso de secuestrar a una menor de 10 años.
Hombre armado se atrinchera en el condado Gwinnett provocando una situación SWAT
Las autoridades indicaron que la Policía de Brookhaven cumplía una orden de arresto en Sugar Hill cuando se encontraron con un sospechoso. A la 1:45 a.m. se dio inicio una situación SWAT que terminó casi a las 10:00 a.m.

La situación ocurrió en la cuadra 1200 de Sycamore Summit en Sugar Hill.
“Aproximadamente a las 10:50 p. m., la policía de Brookhaven se comunicó con la Policía de Gwinnett y solicitó ayuda para cumplir una orden de arresto en una investigación que estaban realizando activamente. Alrededor de la 1:45 am, el sospechoso en esa investigación fue visto armado con un rifle y se activó el equipo SWAT”, indicaron las autoridades.
Cuando llegó el equipo SWAT, evacuó el área.
Aproximadamente a las 4:00 a. m., el sospechoso disparó varias veces a los oficiales, golpeando un robot SWAT y una residencia cercana. Un oficial de Gwinnett SWAT disparó al sospechoso.
El sospechoso luego se retiró a la casa. Los negociadores de SWAT pasaron varias horas intentando ponerse en contacto con el sospechoso.
Alrededor de las 9:45 am, la Patrulla Estatal de Georgia ayudó a Gwinnett SWAT a ingresar a la residencia. El sospechoso fue localizado muerto por una herida de bala.
¿Por qué era buscado el sospechoso?
Las autoridades de Brookhaven indicaron que recibieron una llamada de emergencia poco después de las 8:00 p.m. en la que se informaba del secuestro de una menor de 10 años en la cuadra 3100 de Buford Highway.
Los oficiales de policía de Brookhaven comenzaron a inspeccionar el área y confirmaron que la víctima juvenil fue secuestrada por un sospechoso desconocido que conducía un BMW negro último modelo.
Aproximadamente a las 10:15 p.m., los investigadores de la policía de Brookhaven se enteraron de que la joven había regresado a casa.
A través de la investigación, Evan Michael Sieli, de 31 años, de Sugar Hill, fue identificado como el propietario registrado del BMW negro. Los investigadores reunieron suficiente evidencia y obtuvieron órdenes de arresto contra Sieli por secuestro y asalto agravado con la intención de violar.
Aproximadamente a las 10:50 p.m., la policía de Brookhaven solicitó la asistencia del Departamento de Policía del condado de Gwinnett para cumplir las órdenes de arresto contra Sieli.
La policía del condado de Gwinnett activó su equipo SWAT después de enterarse de que Sieli estaba armada con un rifle. El enfrentamiento concluyó con el descubrimiento del cuerpo fallecido de Sieli con lo que parecía ser una herida de bala autoinfligida.
Podría interesarle:







