null: nullpx
Atlanta

Concejo Municipal aprueba resolución para dar nuevo uso a prisión de Atlanta

La alcaldesa de la ciudad dijo que la medida es un "importante paso hacia adelante en la marcha para una reforma de la justicia penal".
21 May 2019 – 02:22 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
l Atlanta City Detention Center se encuentra ubicado en el 254 Peachtree St SW. Crédito: Google Maps

ATLANTA, Georgia. El Concejo Municipal aprobó este lunes una resolución para crear un grupo de trabajo que buscará alternativas para dar un nuevo uso a la prisión de la ciudad.

El Atlanta City Detention Center se encuentra ubicado en el 254 Peachtree St SW y cuenta con 17 pisos y unos 471,000 pies cuadrados, según datos de la Ciudad.

"La misión del grupo es evaluar un uso del centro de detención que podría beneficiar a toda la comunidad y servir como un centro de equidad", informó el Ayuntamiento en un comunicado.

Por su parte, la alcaldesa Keisha Lance Bottoms aseguró que la medida es un "importante paso hacia adelante en la marcha para una reforma de la justicia penal".


"El trabajo continúa para darle otro propósito a nuestra cárcel y servir a nuestras comunidades", agregó Bottoms.

Cargando Video...
Líder conservador busca "reportar a ICE" a todos los indocumentados de Georgia


El Concejo Municipal también designó a los concejales Matt Westmoreland y Antonio Brown para que participen en el grupo.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Atlanta

Más contenido de tu interés