Así son los cinco mejores patios de juegos a visitar en Metro Atlanta en 2024
El verano está a la vuelta de la esquina y los patios de juego o playgrounds se convierten en alternativas divertidas, cercanas y económicas para llevar a tus hijos a divertirse al aire libre. Este año, te presentamos cinco destinos que ofrecen a sus visitantes aventuras y diversión por montones para los pequeños del hogar y que encontrarás dentro de Metro Atlanta.
Con 200 acres, Atlanta Memorial Park es el tercer parque más grande de Atlanta. Incluye muchos senderos para andar en bicicleta y caminar junto con áreas de juegos con una variedad de estructuras de juego que incluyen redes, toboganes, columpios y otros.
Este parque infantil fue diseñado para incluir a todos los niños, incluidos los que tiene necesidades especiales y discapacitados. El parque cuenta con columpios aptos para sillas de ruedas, toboganes especiales, un tobogán multisensorial y otras actividades en las que todos los niños pueden participar.
El centro cuenta con un área más tradicional para que los niños trepen, gateen y se balanceen rodeados de árboles y follaje exuberante. Las áreas para niños pequeños y mayores permiten que todos jueguen. Prueba el columpio de cuerda gigante o el balancín moderno.
A la mayoría de los niños les encantan los aviones y los helicópteros, y eso es lo que hace que Airport Park Playground sea tan especial. Ubicado justo al lado de una pista en el aeropuerto Peachtree-Dekalb, el parque temático de aviones tiene vistas estelares de aviones despegando y aterrizando, helicópteros e incluso es posible que puedas ver un dirigible.
Este parque de 67 acres es enorme y está lleno de cosas que hacer. A los niños les encantará jugar en las coloridas estructuras de juego o alimentar a los patos en el estanque. Hay una pista para correr y un sendero natural para caminar juntos.