Varios carriles de la I-285 permanecerán cerrados por al menos ocho meses, estas son las razones

La demolición y reconstrucción de puentes en la zona entre Roswell Road y Ashford-Dunwoody provocará el cierre de varios carriles por al menos ocho meses. Las autoridades piden a los conductores que transitan por la región que busquen rutas alternativas.

Video Se registran varios accidentes en el puente de Old Peachtree Road

ATLANTA, Georgia. – El Departamento de Transporte de Georgia anunció que cerrará hasta dos carriles en cada dirección de la I-285 desde Roswell Road hasta Ashford-Dunwoody durante al menos ocho meses.

El primer cierre comenzará el 8 de octubre de Roswell Road a Ashford Dunwoody Road en dirección este para la demolición y reconstrucción de puentes en Glenridge Drive, SR 400 y Peachtree Dunwoody Road.

PUBLICIDAD

El cierre de un carril en dirección oeste en las mismas calles seguirá dos semanas después.

Imagen Georgia Department of Transportation.

Las autoridades indicaron que se espera que esta construcción cause retrasos extremos en la I-285, especialmente cera de la zona de trabajo.

“El público que viaja debe esperar grandes interrupciones en sus viajes diarios y rutinas durante este tiempo y debe estar preparado para retrasos profundos en la I-285, lo que podría agregar una hora o más a los viajes diarios”, dijo el Gerente del Programa de Entrega Alternativa del DOT de Georgia, Marlo Clowers.

“Instamos a los automovilistas a que salgan antes, utilicen aplicaciones de navegación para seleccionar rutas alternativas para mantenerse alejados del área de construcción y consideren alternativas de viaje. Si transita por la zona, siempre prestar atención y extremar las precauciones”.

Las fechas pueden cambiar debido al clima u otros factores.

Las autoridades indicaron que antes de salir se obtenga información en tiempo real sobre el estado del trabajo y las condiciones del tráfico. Llame al 511, visite 511ga.org o descargue la aplicación Georgia 511.

Podría interesarle:

Relacionados: