null: nullpx
Bomberos

Cierran concurrida intersección en el condado de Gwinnett tras derrame de materiales peligrosos

Los bomberos establecieron un "perímetro de zona caliente" de 500 pies en Braselton Highway y Hamilton Mill Road luego de que un camión que transporta combustible se volcara provocando una fuga del líquido inflamable.
2 Mar 2021 – 08:33 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Los bomberos de Gwinnett establecieron un "perímetro de zona caliente" de 500 pies en Braselton Highway y Hamilton Mill Road tras derrame de combustible. Crédito: CBS 46

Los equipos de emergencia han activado una alerta por derrame de materiales peligroso en una intersección en el condado Gwinnett luego de que un camión que transporta combustible se volcara provocando el derrame del líquido inflamable.

Los bomberos establecieron un "perímetro de zona caliente" de 500 pies en Braselton Highway y Hamilton Mill Road alrededor de las 7:00 am.

Los técnicos de materiales peligrosos están trabajando para detener la fuga y contener el líquido que se escurrió por un drenaje pluvial cercano y el Departamento de Recursos Hídricos del Condado de Gwinnett está respondiendo a la escena.

Las cuadrillas están monitoreando las lecturas de gas y la calidad del aire en el área.

El conductor del tractor con remolque presentó heridas leves en el accidente. No hubo otros carros involucrados.

Hamilton Mill en Braselton Highway está actualmente cerrada debido al incidente. La policía está desviando el tráfico en la zona. Se anima a los conductores a evitar el área y buscar rutas alternativas durante el viaje de la mañana.

Las gasolineras Quik-Trip y BP han sido evacuadas y podría pasar un tiempo antes de que las cosas vuelvan a la normalidad.

Noticia en desarrollo

Te puede Interesar

Cargando Video...
“Fue un milagro de Dios”: Hispana cuenta lo que vivió cuando el ala de una avioneta chocó contra su vivienda
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BomberosGeorgia

Más contenido de tu interés