null: nullpx
Noticias

Cierran guardería en Georgia tras confirmarse un caso positivo con el coronavirus

Childcare Network ubicada en Acworth, Georgia, cerró temporalmente sus puertas tras confirmar que uno de sus trabajadores dio positivo con coronavirus.
10 Mar 2020 – 10:05 AM EDT

ACWORTH, Georgia. Una guardería del condado de Cobb se vio obligada a cerrar sus puertas después que uno de sus trabajadores diera positivo por COVID-19.

La guardería ubicada en el bloque 4800 de Baker Grove Road notificó el resultado positivo de la prueba al Departamento de Cuidado y Aprendizaje Temprano de Georgia.

Los directivos de la guardería decidieron cerrar sus puertas el 10 y 11 de marzo para una limpieza profunda.

El Departamento de Cuidado y Aprendizaje Temprano emitió un comunicado manifestando que "Childcare Network siguió el procedimiento correcto para responder a esta situación, contactando inmediatamente a su departamento de salud local, quien alertó al Departamento de Salud Pública de Georgia y notificó a todos los padres de la situación el lunes 9 de marzo de 2020”.

El comunicado también reseña que "la decisión de cerrar esto el establecimiento es una decisión totalmente del proveedor de cuidado infantil, y no es obligatorio por DECAL o el Departamento de Salud Pública de Georgia, que actualmente se encuentra en su fase de investigación de exposición trabajando con todos los niños y familias afectadas”.

Según los CDC y el Departamento de Salud Pública de Georgia Salud, "los brotes de coronavirus COVID-19 en niños pequeños son poco comunes y los síntomas graves son raros en los niños".

Las autoridades pidieron que para "evitar la propagación de enfermedades, alentamos a nuestros proveedores a mantenerse alertas ante signos de enfermedad en sus hijos. , todos deberíamos fomentar las buenas prácticas de salud, como lavarse las manos de manera apropiada, cubrirse la tos o estornudar con un pañuelo desechable y desinfectar las superficies”.

TE PUEDE INTERESAR


Identifican como miembros de una familia a cinco de los seis fallecidos en choque frontal en la I-95

Loading
Cargando galería

TE PUEDE INTERESAR


RELACIONADOS:NoticiasGeorgiaAtlantaCoronavirus

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.