null: nullpx
Crímenes

Sentencian a casi 20 años de prisión a narcotraficante hispano de Atlanta

José Antonio Castillo, de 44 años, traficaba metanfetamina en el taller mecánico en el que trabajaba en Georgia. Los narcóticos eran distribuidos en Mississippi, según los fiscales.
12 Ago 2019 – 5:29 PM EDT

Un residente de Atlanta de origen hispano pasará más de 19 años en una prisión federal y deberá pagar una multa de 20,000 dólares, luego de declararse culpable de poseer metanfetamina con intención de distribuirla.

José Antonio Castillo, de 44 años, fue sentenciado a 235 meses de cárcel a inicios de mes por un juez en Mississippi, luego de que el caso fuera construido con información obtenida por la Oficina de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI), que es parte del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE).


De acuerdo con la Oficina del Fiscal de Distrito del Sur de Mississippi, Castillo es la se´ptima persona que es procesada penalmente por el caso a la fecha. Todos los involucrados se han declarado culpables.

El caso comenzó a finales de 2017, cuando agentes de HSI comenzaron a investigar al grupo que trabajaba junto al hispano. Los oficiales recopilaron información de que Castillo proporcionaba metanfetamina a tres individuos que la comercializaban en la costa del golfo en el estado.

El hombre vendía los narcóticos en un taller en el que trabajaba, de acuerdo con la Oficina del Fiscal.

Castillo fue arrestado en julio de 2018 y al momento de su captura tenía más de 800 gramos de metanfetamina en su poder.

Luego de pagar su condena, Castillo también deberá pasar 5 años con libertad supervisada, dictaminó el juez.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

EN FOTOS: Incautan 35 millones de dólares en droga en el área de Atlanta

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Crímenes

Más contenido de tu interés