Capturan a Tony Muñoz Méndez, el violador infantil que fue liberado "por error" en Georgia

Tony Maycon Muñoz-Méndez fue arrestado este miércoles en Kentucky, informó el Departamento de Prisiones de Georgia. Fue sentenciado a purgar tres cadenas perpetuas por violar a una menor de edad, indicaron las autoridades.

Video Sigue cacería humana por violador infantil que fue liberado "por error" en Georgia

REIDSVILLE, Georgia. Las autoridades capturaron la noche de este miércoles al violador infantil condenado a pasar el resto de sus días en prisión que fue liberado "por error" la semana pasada de una penitenciaría estatal.

Tony Maycon Muñoz Méndez fue capturado cerca de las 10:30 pm en Kentucky, informó el Departamento de Prisiones de Georgia.

PUBLICIDAD

En la captura participaron agentes del Departamento, del Servicio de Alguaciles de los Estados Unidos (US MARSHALS) y del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE).


Muñoz Méndez fue liberado el viernes 25 de octubre al rededor de las 11:30 am, informó en un comunicado el Departamento de Prisiones.

Las autoridades no dieron detalles sobre cómo se registró el "error" que llevó a la liberación del agresor sexual.

De acuerdo con los registros públicos del Departamento de Prisiones, Muñoz Mendez fue enviado a prisión en abril de 2015 por dos casos de violación y uno de abuso sexual infantil agravado.

SINTONIZA NOTICIAS 34 DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA. SÍGUENOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES.


TE PUEDE INTERESAR:

Relacionados: