null: nullpx
Crímenes

Capturan a Tony Muñoz Méndez, el violador infantil que fue liberado "por error" en Georgia

Tony Maycon Muñoz-Méndez fue arrestado este miércoles en Kentucky, informó el Departamento de Prisiones de Georgia. Fue sentenciado a purgar tres cadenas perpetuas por violar a una menor de edad, indicaron las autoridades.
31 Oct 2019 – 11:27 PM EDT

Tony Maycon Muñoz Méndez fue capturado cerca de las 10:30 pm en Kentucky, informó el Departamento de Prisiones de Georgia.

En la captura participaron agentes del Departamento, del Servicio de Alguaciles de los Estados Unidos (US MARSHALS) y del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE).


Muñoz Méndez fue liberado el viernes 25 de octubre al rededor de las 11:30 am, informó en un comunicado el Departamento de Prisiones.

Las autoridades no dieron detalles sobre cómo se registró el "error" que llevó a la liberación del agresor sexual.

De acuerdo con los registros públicos del Departamento de Prisiones, Muñoz Mendez fue enviado a prisión en abril de 2015 por dos casos de violación y uno de abuso sexual infantil agravado.

SINTONIZA NOTICIAS 34 DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA. SÍGUENOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES.


TE PUEDE INTERESAR:

Así se redujo la cantidad de indocumentados entregados a ICE en Georgia mediante 287(g) en 2019

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Crímenes

Más contenido de tu interés