null: nullpx
Crímenes

Intensa búsqueda por varias horas termina con dos detenidos en Georgia

Eugene Wilson y Justin Donley fueron puestos bajo custodia durante la madrugada de este miércoles luego de que presuntamente provocaran una persecución y dispararan a agentes del Sheriff del condado de Monroe.
6 Nov 2019 – 10:52 AM EST

CONDADO DE MONROE, Georgia. Dos hombres que presuntamente protagonizaron una persecución, dispararon contra oficiales del sheriff y fueron objeto de una intensa búsqueda por horas terminaron detenidos este miércoles por la mañana.

Eugene Wilson, de 23 años, y Justin Michael Donley, de 26, fueron arrestados tras un incidente que comenzó la noche de este martes, informó la Oficina del Alguacil del condado de Monroe.

De acuerdo con las autoridades, los sospechosos iban a bordo de un vehículo que no obedeció una parada de tráfico, lo que provocó una persecución sobre la carretera Interestal 75 alrededor de las 7:50 pm.

Durante la persecución, los sospechosos abrieron fuego contra agentes del Sheriff y eventualmente se estrellaron contra un árbol en un área de descanso sobre la vía. Ambos huyeron a pie.

La cacería de los individuos involucró a oficiales del Alguacil del condado de Bibb, a efectivos de la Patrulla de Caminos de Georgia (GSP), el uso de perros entrenados, un helicóptero y hasta drones, informó la Oficina.

Wilson fue capturado en la madrugada cerca de Pea Ridge Road y Highway 41, en Bolingbroke, unas 70 millas al sur de Atlanta.

Donley fue detenido horas después.

De momento se desconoce qué cargos enfrentarán los sospechosos.

SINTONIZA NOTICIAS 34 DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA. SÍGUENOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

TE PUEDE INTERESAR:

Tres hispanos destacan en listado de los más buscados del condado de Gwinnett

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Crímenes

Más contenido de tu interés