null: nullpx
Presos

Buscan a tercer sospechoso de tiroteo mortal en gasolinera de Gwinnett

Jaime Manuel Jiménez, de 19 años, es el tercer sujeto identificado por las autoridades como otra de las personas presuntamente involucradas en el asesinato de Jamun El Winslow, ocurrido el pasado 5 de febrero en una gasolinera de Gwinnett.
28 Feb 2020 – 03:12 PM EST

CONDADO DE GWINNETT, Georgia. Las autoridades dijeron este jueves que buscan a un hombre de origen hispano que ha sido acusado junto a otras dos mujeres de asesinar a tiros a una sujeto en una estación de servicio en Gwinnett a principios de febrero.

Jaime Manuel Jiménez, de 19 años, fue acusado de asesinato grave y asalto agravado, en el caso que se le sigue por el homicidio de Jamun El Winslow, de 20 años, ocurrido el 5 de febero de 2020.


El Winslow fue encontrado muerto dentro de su vehículo en un gasolinera Shell ubicada sobre el 1515 de Pleasant Hill Road, a las afueras de Duluth, según informó el Departamento de Policía del Condado de Gwinnett.

Por el caso fueron detenidas Silvia Najarro y Jayce Villafaña Díaz, también acusadas de homicidio criminal y agresión agravada.

Las autoridades no han dado con el paradero de Jiménez. Cualquier información relacionada a la investigación llamar de forma anónima a la línea de Crime Stoppers (404-577-8477)

TE PUEDE INTERESAR


Policía: hombre que se lanzó a pie contra el tráfico en carretera mató a su madre en Gwinnett

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Presos AtlantaNoticias

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.