null: nullpx
Crímenes

Buscan a sospechosos tras "violento" robo de auto a anciana en Dekalb

Los sujetos atacaron a la mujer en una gasolinera, la bajaron del vehículo y se fueron. En el auto iba el perro de la víctima.
6 Dic 2019 – 4:36 PM EST

CONDADO DE DEKALB, Georgia. Las autoridades solicitaron ayuda del público este viernes para localizar a un grupo de sospechosos que presuntamente participó en un "violento" robo a una adulta mayor en una gasolinera.

El asalto ocurrió este jueves al rededor de las 5:30 pm en la estación de servicio Chevron ubicada sobre el 2452 de Gresham Road, cuando una mujer de 74 años que estaba aspirando su auto dijo que fue abordada por un sujeto y golpeada varias veces, informó en un reporte la Policía del condado de Dekalb.

El sujeto se subió al vehículo y se marchó.

Buscan a sospechosos tras "violento" robo de auto a anciana en Dekalb

Loading
Cargando galería

La mujer terminó con lesiones en el rostro, fue hospitalizada y dada de alta posteriormente, dijo la Policía.

El auto robado es un Nissan Rogue rojo 2017 con matrícula de Georgia CHU 1937. En el auto también estaba el perro de la víctima.

Las autoridades hicieron público este viernes un video de la cámara de vigilancia de la gasolinera y publicaron fotografías de los presuntos involucrados y de la mascota.

Información sobre el caso se puede reportar al 404-286-7990.

SINTONIZA NOTICIAS 34 DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA. SÍGUENOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

TE PUEDE INTERESAR:

Buscan a presuntos estafadores hispanos que engañaron a adulto mayor en Dalton

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Crímenes

Más contenido de tu interés