ATLANTA, Georgia. La Policía busca a un grupo de personas que disparó más de 60 veces contra unidades en un complejo de apartamentos al oeste de la ciudad la madrugada de este martes.
Buscan a sospechosos que dispararon 66 veces contra apartamentos en Atlanta
La Policía dijo que los individuos llegaron al complejo en un auto, se bajaron y abrieron fuego contra las unidades.

El ataque fue reportado alrededor de las 12:30 am en el 562 de Magnolia Street, informó a Noticias 34 el Departamento de Policía de Atlanta.
Los agentes llegaron para verificar daños en un apartamento debido a disparos. Al llegar, les informaron que un auto gris arribó a la zona con tres o cuatro personas a bordo, quienes se bajaron y abrieron fuego contra las unidades.

La Policía dijo que no se registraron personas lesionadas durante el incidente y que se encontraron 66 casquillos de bala en el lugar.
De momento no se tiene una descripción de los sospechosos y la investigación continúa abierta.
SINTONIZA NOTICIAS 34 DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA. SÍGUENOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES.
TE PUEDE INTERESAR:






















