null: nullpx
Secuestro

Buscan a sospechoso hispano que habría intentado secuestrar a mujer en Dekalb

La víctima dijo que el sujeto se subió a su auto, le apuntó con un rifle y le dijo "conduce, conduce".
2 Dic 2019 – 10:42 AM EST

DECATUR, Georgia. La Policía solicitó este fin de semana ayuda del público para dar con el paradero de un hombre al que describe como hispano y que presuntamente trató de secuestrar a una mujer a punta de rifle.

El incidente se registró el 25 de noviembre alrededor de las 9:10 pm cerca del restaurante Bad Daddy’s Burger, ubicado en el 1575 Church Street, en Decatur, informó en un comunicado el Departamento de Policía del condado de Dekalb.

Según las autoridades, la víctima, una mujer de 24 años, dijo que salió del local luego de recoger comida y se subió al auto, y que cuando estaba por encenderlo un hombre hispano se subió al asiento delantero del pasajero, le apuntó con un rifle negro y le dijo "conduce, conduce".

La joven salió del auto, corrió hacia el restaurante y solicitó ayuda.

El sospechoso escapó a bordo de un auto gris de cuatro puertas.

La víctima dijo que el hombre tenía los ojos rojos y podría haber estado intoxicado, según la Policía.

El sospechoso es descrito como un hombre de entre 40 y 50 años de edad, de unos 5 pies a 5 pies y 2 pulgadas de estatura, de unas 130 a 135 libras de peso, tenía pelo negro corto y vestía una chaqueta negra, pantalones oscuros y un sombrero negro. Estaba armado con un rifle negro.

Información sobre este sospechoso se puede reportar al 770-724-7850 o al 404-577-8477.

SINTONIZA NOTICIAS 34 DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA. SÍGUENOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

TE PUEDE INTERESAR:

Operativo antidrogas termina con 14 detenidos en Georgia

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:SecuestroAtlanta

Más contenido de tu interés