null: nullpx
Crímenes

Buscan a sospechoso acusado de tratar de raptar a adolescentes hispanos en Norcross

Los menores dijeron que un sujeto a bordo de una camioneta les dijo que se subieran al auto y que cuando ellos se negaron, les gritó: "cállate, cállate, pinches perros". Luego los persiguió hasta un complejo de apartamentos.
25 Feb 2020 – 02:27 PM EST

NORCROSS, Georgia. La Policía confirmó este lunes que busca activamente a un hombre que presuntamente trató de obligar a un par de adolescentes hispanos a subir a su camioneta y que, cuando se negaron, los persiguió hasta un complejo de apartamentos desde una parada de autobús escolar hace dos semanas.

"El caso ha sido asignado a un detective y él está activamente tratando de localizar al sujeto en este caso", dijo Noticias 34 Atlanta la vocera de la Policía del condado de Gwinnett, Michele Pihera.


El incidente se registró el pasado 11 de febrero alrededor de las 4:40 pm, cuando dos adolescentes de 14 y 15 años se bajaron en la parada de autobús provientes de la escuela secundaria Radloff y fueron abordados por un sujeto que manejaba una camioneta negra, indica un reporte policial.

Según los menores, el hombre les dijo que se subieran y que era un taxista. Cuando los estudiantes se negaron, comenzaron a gritar y a correr, y el tipo les gritó en español: "cállate, cállate, pinches perros".

Los menores corrieron hacia el complejo 1700 Estates Apartments, sobre Graves Road, y se refugiaron en el apartamento de la madre de uno de ellos. El sujeto los persiguió.

Unos minutos más tarde, cuando una de las tías de los adolescentes llegó al lugar en su auto, una camioneta Ford Explorer negra se estacionó a su lado y el conductor comenzó a verla fíjamente. El sujeto era un hombre blanco, relleno y calvo, de unos 40 años de edad.

La mujer llamó a los niños y les pidió que entraran a su vehículo y le dijeran si ese era la todoterreno que los había perseguido previamente, indicó el reporte.

Los menores confirmaron que se trataba del mismo hombre y auto.

El sujeto entonces arrancó a alta velocidad y la mujer lo persiguió. Le perdió la pista cuando entró a la carretera Interestatal 85 hacia el sur y luego la abandonó en la salida 93.

La mujer dijo a la Policía que el auto tenía placas RTX 7145.

De momento la Policía no ha confirmado la identidad del sospechoso.

El caso sigue abierto.

TE PUEDE INTERESAR:


Identifican como miembros de una familia a cinco de los seis fallecidos en choque frontal en la I-95

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Crímenes

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.