null: nullpx
Georgia

Buscan a mujer en Gwinnett que presuntamente retiró dinero del banco de forma fraudulenta

La policía asegura que la sospechosa primero fue a la sucursal y depositó un cheque y que luego realizó varios retiros de dinero. Tanto el depósito como las transacciones posteriores se realizaron sin el consentimiento de la dueña de la cuenta.
3 Jul 2019 – 12:20 PM EDT

Buscan a mujer en Gwinnett que presuntamente retiró dinero del banco de forma fraudulenta

Loading
Cargando galería

LAWRENCEVILLE, Georgia. La policía busca a una mujer que presuntamente depósito y luego retiró más de 4,000 dólares de un banco sin el consentimiento de la dueña de la cuenta.

La mujer llegó el pasado 13 de marzo a un Wells Fargo ubicado en el 901 de Duluth Highway, en Lawrenceville y depositó un cheque por 4,180 dólares en la cuenta de la víctima, informó el Departamento de Policía del condado de Gwinnett este martes en un comunicado.

Al día siguiente, la sospechosa regresó al banco y retiró 2,497 dólares. Luego fue a un Kroger y sacó de la cuenta otros 503. Al final transfirió desde una aplicación móvil otros 1,155.

En total la mujer sacó 4,155.


Al hablar con la policía, la víctima, una mujer afroamericana de 26 años, dijo que abrió una cuenta en Wells Fargo por teléfono para depositar su reembolso de impuestos y que le habían dicho que le enviarían una tarjeta de débito, la cual nunca llegó, de acuerdo al reporte de las autoridades.

La dueña de la cuenta dijo que luego recibió una alerta de que alguien había hecho el depósito y los retiros. Aseguró que ella no había autorizado ninguna de las transacciones.

Información sobre el caso se puede reportar al 770-513-5300 y, de forma anónima al 404-577-8477.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

RELACIONADOS:GeorgiaCrímenes

Más contenido de tu interés