null: nullpx
Crímenes

Buscan a la "mente maestra" detrás de un intento de robo en gasolinera de Gwinnett

En el video de la cámara de vigilancia se ve cuando el hombre sube por el mostrador, se tropieza, cae, se golpea la cabeza, revisa la caja registradora y sale con las manos vacías. La Policía de Lilburn lo busca para acusarlo de robo.
4 Nov 2019 – 4:07 PM EST

LILBURN, Georgia. Las autoridades pidieron la ayuda del público para identificar a un hombre que presuntamente intentó robar la tienda de una gasolinera y quedó grabado mientras se caía y golpeaba la cabeza detrás del mostrador.

"Si alguien allá afuera conoce a esta 'mente maestra' del crimen, por favor contacten al investigador DiFatta", dijo en una publicación de redes sociales la Policía local.

El incidente se registró la madrugada del 28 de octubre en una gasolinera Shell ubicada en el 4971 de Lawrenceville Highway, en Lilburn, de acuerdo con el reporte policíal que fue solicitado por Noticias 34.

Según las autoridades, una persona informó por teléfono que dos hombres habían sido vistos huyendo a pie de la estación con rumbo a Holly Ridge Drive.

Cuando los agentes llegaron, encontraron que una ventana delantera del negocio estaba rota.


Un empleado que llegó al lugar dijo a los oficiales que revisó la tienda y que parecía que nada se había perdido.


Al revisar el video de vigilancia, se ver cuando una persona sube al mostrador al rededor de la 1:18 am. Cuando trata de bajar tropieza, cae y se golpea la cabeza con una escalera.

Segundos después revisa la caja registradora y se va con las manos vacías.

"Si se identifica a un sospechoso, la persona o las personas serán acusadas de robo", dijo a Noticias 34 Scott H. Bennett, capitán de la Policía de Lilburn.

Información sobre el caso se puede reportar al 404-516-1710 o mediante el correo electrónico VDifatta@cityoflilburn.com.

La investigación continúa.

SINTONIZA NOTICIAS 34 DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA. SÍGUENOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

TE PUEDE INTERESAR:

En fotos: borracho se estrella contra tienda de Atlanta luego de que lo despertaran

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Crímenes

Más contenido de tu interés