null: nullpx
Ataques

Buscan a hombres que dieron paliza a cliente de Waffle House en Georgia

En el video grabado por una testigo se observa como la pelea entre los tres hombres termina con la víctima en el suelo, sin camisa y ensangrentada.
8 Oct 2019 – 12:42 PM EDT

SNELVILLE, Georgia. La Policía solicitó este martes ayuda del público para identificar a dos hombres que fueron grabados mientras daban una paliza a un cliente a la entrada de un restaurante Waffle House.

El incidente se registró el pasado 22 de septiembre cerca de la 1:30 am en Snelville, cuando la víctima entró al local para ordenar comida y mientras estaba en la fila golpeó de forma accidental a uno de los agresores, informó en un comunicado la Policía del condado de Gwinnet.

"El sospechoso se volvió agresivo y le dijo a la víctima que lo esperaría afuera", indicó la Policía.

En fotos: Así fue la paliza que recibió un cliente de un Waffle House en Gwinnett

Loading
Cargando galería

En las cámaras de seguridad se puede ver cuando el agredido recoge su orden y al tratar de salir es atacado por el primer sujeto en la entrada del restaurante. Momentos después, un segundo sospechoso se une a la golpiza.

Una testigo grabó la agresión y en ese video se observa cuando la víctima pierde la camisa, forcejea, tira puñetazos y patadas, pero termina en el suelo, golpeado y ensangrentado.

La Policía describió al primer sospechoso como un hombre afroamericano de unos 5 pies y 10 pulgadas de altura, y de unas 220 libras. El segundo agresor es descrito como un hombre afroamericano de unos 6 pies y 3 pulgadas de altura, y de unas 300 libras de peso.

Ambos escaparon en una auto Dodge Challenger negro.

La víctima fue atendida en el lugar por los servicios de emergencia.

Información sobre el caso se puede reportar al 770-513-5300 y al 404-577-8477.

SINTONIZA NOTICIAS 34 DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA. SÍGUENOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

RELACIONADOS:Ataques

Más contenido de tu interés