null: nullpx
Crímenes

Buscan a hombre que presuntamente agredió sexualmente a su novia en Gwinnett

La policía dijo que el sospechoso utiliza un nombre ficticio y que también habría intentado agredir a la compañera de habitación de la víctima.
24 Jun 2019 – 10:21 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

NORCROSS, Georgia. La policía urgió este lunes la ayuda del público para dar con el paradero de un hombre que presuntamente agredió sexualmente a su novia y habría intentado hacer lo mismo a la compañera de habitación de la víctima.

Las autoridades dijeron que querían interrogarlo sobre el incidente.

Cargando Video...
EXCLUSIVA: Investigan robos a negocios hispanos del área de Atlanta


El sujeto, quien no ha sido identicado, atacó a su víctima el 13 de abril, informó el Departamento de Policía del condado de Gwinnett en un comunicado.

"Una mujer llamó y reportó que había sido sodomizada por su novio contra su voluntad", indicó el Departamento. "Cuando habló del incidente con su compañera de habitación, descubrió que el sospechoso había intentado sodomizarla a ella también".

Sodomía se refiere al acto sexual por el ano.


La policía dijo que el hombre utiliza un nombre ficticio y publicó fotos que aparecen en sus redes sociales. Dijo que se desconoce su paradero y que urgían a las personas a denunciarlo al 770-513-5300.

De forma anónima también se puede reportar al 404-577-8477 de la línea de Alto al Crimen.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Crímenes

Más contenido de tu interés