null: nullpx
Crímenes

Buscan a hombre que presuntamente agredió sexualmente a su novia en Gwinnett

La policía dijo que el sospechoso utiliza un nombre ficticio y que también habría intentado agredir a la compañera de habitación de la víctima.
24 Jun 2019 – 10:21 AM EDT

NORCROSS, Georgia. La policía urgió este lunes la ayuda del público para dar con el paradero de un hombre que presuntamente agredió sexualmente a su novia y habría intentado hacer lo mismo a la compañera de habitación de la víctima.

Las autoridades dijeron que querían interrogarlo sobre el incidente.


El sujeto, quien no ha sido identicado, atacó a su víctima el 13 de abril, informó el Departamento de Policía del condado de Gwinnett en un comunicado.

"Una mujer llamó y reportó que había sido sodomizada por su novio contra su voluntad", indicó el Departamento. "Cuando habló del incidente con su compañera de habitación, descubrió que el sospechoso había intentado sodomizarla a ella también".

Sodomía se refiere al acto sexual por el ano.


La policía dijo que el hombre utiliza un nombre ficticio y publicó fotos que aparecen en sus redes sociales. Dijo que se desconoce su paradero y que urgían a las personas a denunciarlo al 770-513-5300.

De forma anónima también se puede reportar al 404-577-8477 de la línea de Alto al Crimen.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

Auto se estrella contra tienda en centro comercial de Gwinnett

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Crímenes

Más contenido de tu interés