null: nullpx
Crímenes

Buscan a hombre que atacó a adulta mayor y a su hija en fila del supermercado

Las autoridades compartieron un retrato del presunto sospechoso, elaborado por un artista forense del GBI, y dijeron que hay una recompensa por información que lleve a su captura y enjuiciamiento.
21 Feb 2020 – 01:53 PM EST

FOREST PARK, Georgia. Las autoridades solicitaron ayuda del público este jueves para dar con el paradero de un hombre que presuntamente agredió a una adulta mayor y su hija en la fila de una caja de un supermercado a inicios de mes.

El incidente se registró el 3 de febrero en una tienda Wholesale Food Outlet ubicada en el 4855 de Jonesboro Road, dijo en un comunicado el Departamento de Policía de Forest Park, al sur del área metropolitana de Atlanta.


Según las autoridades, las víctimas estaban en el establecimiento cuando el hombre "se enfadó y golpeó a la hija, y luego lanzó al suelo a su madre, una mujer mayor".

De momento se desconoce si las mujeres resultaron heridas tras la presunta agresión.

La Policía publicó en redes sociales un retrato elaborado por un artista forense del Buró de Investigaciones de Georgia (GBI) y dijo que información del caso se puede reportar al 404-366-4141.

También se ha ofrecido una recompensa en efectivo por información que lleve a la captura y enjuiciamento del sujeto. No se detalló a cuánto asciende el monto.

TE PUEDE INTERESAR:

RELACIONADOS:Crímenes

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.