null: nullpx
Crímenes

Buscan a hombre acusado de robar a hispana en Gwinnett y usar sus tarjetas del banco

El sujeto sustrajo la cartera del auto de la víctima y luego fue a varios establecimientos para realizar transacciones. En una gasolinera, una tarjeta de débito fue rechazada porque el presunto ladrón no conocía la clave, dijo la policía.
19 Jul 2019 – 1:52 PM EDT

BUFORD, Georgia. La policía pidió la ayuda del público esta semana para localizar a un hombre que presuntamente hurtó la cartera de una mujer de origen hispano y después utilizó sus tarjetas de crédito y débito en establecimientos comerciales.

El incidente ocurrió la madrugada del viernes 7 de junio, cuando un sospechoso entró al auto de la víctima, el cual estaba frente a su casa en Buford Dam Road, reportó el Departamento de Policia del condado de Gwinnett este miércoles.

La mujer dijo a la policía que en la mañana salió al vehículo y no encontró la billetera. Cuando revisó el video de la cámara de vigilancia, vio a un hombre que entró al auto y sacó la cartera.

El video fue grabado con formato de visión nocturna, por lo que al principio las autoridades reportaron que se trataba de un sospechoso anglosajón, dijo una vocera de la Policía a Noticias 34 Atlanta este viernes.

Horas después, la víctima recibió una notificación de que alguien había intentado utilizar su tarjeta de debito en la tienda de una gasolinera, pero que no había podido debido a que introdujo un número de seguridad (pin) incorrecto.

La cámara de vigilancia de la estación de servicio captó a un hombre afroamericano tratando de realizar la transacción. La policía de Gwinnett asegura que se trata de la misma persona que robó la billetera.

La imagen de visión nocturna "puede alterar la coloración de la piel", dijo la portavoz sobre la discrepancia en el reporte inicial sobre el incidente.

El hombre es descrito como de entre 20 y 30 años que conduce una camioneta todoterreno color azul.


La víctima dijo a las autoridades que dos de sus tarjetas de crédito también habían sido utilizadas en una tienda Kroger ese mismo día.

Información del caso se puede reportar al 770-513-5300 o, de forma anónima, al 404-577-8477.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

Policía: Hispana robó billetera en restaurante de Gwinnett y utilizó tarjeta de la víctima en Kroger

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Crímenes

Más contenido de tu interés