null: nullpx
Crímenes

Buscan a hispano que habría intentado meter a niña en su “van de trabajo”

La menor, de 11 años de edad, estaba paseando a su perro cuando fue abordada por el sujeto. Logró escapar y decirle a su mamá lo que había pasado.
22 Ago 2019 – 10:28 AM EDT

DALLAS, Georgia. Las autoridades buscan este jueves a un hombre descrito como hispano quien presuntamente trató de subir a una niña a su "van de trabajo".

El incidente se reportó poco después de las 6 pm del miércoles, cuando la menor, de 11 años de edad, paseaba a su perro cerca del 330 de School Road, en Dallas, informó la Oficina del Alguacil del condado de Paulding.

Según la niña, un hombre hispano se acercó a ella a bordo de una "van de trabajo" vieja y le dijo que se metiera al vehículo. La menor corrió a su casa y le dijo a su mamá, quien llamó al 911.


Oficiales que llegaron al área no encontraron al sospechoso y detectives obtuvieron video de una cámara de vigilanca de un negocio cercano, la cual grabó lo que parece ser una camioneta blanca Chevrolet o GMC.

La Oficina del Sheriff investiga el incidente como un posible intento de rapto.

Las autoridades solicitaron ayuda del público para obtener información sobre el caso, la cual se puede reportar al 770-443-3016.

SINTONIZA NOTICIAS 34 DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA. SÍGUENOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

TE PUEDE INTERESAR:

Estas son las ciudades más seguras de Estados Unidos para criar a un hijo

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Crímenes

Más contenido de tu interés