null: nullpx
Crímenes

Buscan a hispano acusado de varios delitos graves en Georgia y Carolina del Norte

Aunque su nombre legal es Abel Salas De León, el sospechoso usa al menos cinco identidades diferentes.
12 Sep 2019 – 2:55 PM EDT

CONDADO DE BALDWIN, Georgia. Las autoridades solicitaron la ayuda del público este jueves para dar con el paradero de un hispano que ha sido acusado de varios delitos en el estado y Carolina del Norte.

Abel Salas de León tamnbién es conocido con otros nombres, entre estos Daniel Ortiz, Constantino Juárez, Abel Juárez-Mejías, Constantino Juárez-Mejías, Abel DeLeón Salas, entre otros, aseguró la Oficina del Alguacil del condado de Baldwin.

"Salas De León tiene varias órdenes de captura por delitos graves en Carolina del Norte y el condado de Baldwin, en Georgia", indicaron las autoridades. No detallaron las acusaciones.


El sospechoso usualmente trabaja como obrero en la instalación de techos y cerámica. También podría dedicarse al cuidado del césped.

Salas De León trabaja en la región del Lago Oconee y luego suele regresar a Carolina del Norte. No se descarta que pueda dirigirse también a la zona central de Georgia, indicó la Oficina del Sheriff.

Información sobre el paradero del sospechoso se puede reportar al 478-445-4891, al 478-445-5102 o al 911.

SINTONIZA NOTICIAS 34 DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA. SÍGUENOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

TE PUEDE INTERESAR:

Buscan a sospechosas tras asesinato de hispano en hotel de Atlanta

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Crímenes

Más contenido de tu interés