null: nullpx
Crímenes

Buscan a grupo que estrelló auto robado contra tienda de armas de Georgia y la saqueó

Las autoridades dijeron que los sospechosos lograron sustraer pistolas y rifles, aunque no se sabe qué cantidad exacta.
7 Ago 2019 – 05:07 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El robo se registró en la tienda FMJ Armory, ubicada en el 2221 West Point Road, en LaGrange, unas 72 millas al suroeste de Atlanta. Crédito: Oficina del Alguacil del condado de Troup

LAGRANGE, Georgia. Las autoridades buscan a un grupo de delincuentes que estrellaron un auto robado este miércoles contra una tienda de armas y posteriormente la saquearon.

El incidente se registró alrededor de las 5:05 am, cuando se recibió un reporte de que se había activado una alarma de robo en la sucursal de FMJ Armory, ubicada en el 2221 West Point Road, en LaGrange, unas 72 millas al suroeste de Atlanta, informó la Oficina del Alguacil del condado de Troup.

Minutos después, cuando los agentes del Sheriff llegaron al local, descubrieron un agujero en un lado del edificio. El daño parecía haber sido provocado por un auto.

Mientras investigaban el incidente, los oficiales descubrieron que una camioneta con reporte de robo que había sido encontrada había sido utilizada para entrar a la fuerza a la armería.

"En este momento podemos concluir que un grupo de individuos desconocidos entró al edificio luego de que la camioneta la atravesara y comenzaron a romper vitrinas, tomando un número aún no determinado de pistolas y rifles", informó la Oficina del Sheriff.


Las autoridades dicen que los sospechosos posteriormente escaparon en otros vehículos.

A la fecha no se tiene una descripción de los autores del robo.

Información del caso se puede reportar al 706-883-1616 o al 706-812-1000.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Crímenes

Más contenido de tu interés