BROKHAVEN, Georgia.- El concejo de la ciudad de Brookhaven aprobó la asignación de dólares federales para el coronavirus para ayudar a los empleados de la ciudad y los ciudadanos de Brookhaven.
Brookhaven ofrece ayuda económica para el pago de alquiler y alimentación tras el impacto del coronavirus
El plan de Brookhaven para asignar $ 6.3 millones en fondos de ayuda federal COVID-19 incluye apoyo para las facturas de alquiler y servicios públicos de los residentes, salarios de la policía, promociones comerciales y Children's Healthcare of Atlanta.

Según un comunicado de prensa, los funcionarios de Brookhaven aprobaron $ 570,000 en fondos de la Ley CARES para equipos de seguridad pública y computadoras portátiles de reemplazo para empleados del gobierno que trabajan de forma remota durante la pandemia de COVID-19. Los agentes de policía recibirán nuevas computadoras en el campo.
Además, en una reunión anterior del concejo de la ciudad, los miembros votaron para designar dólares federales del coronavirus, incluidos $ 1.1 millones en alivio de servicios públicos, $ 725,000 en alivio de alquiler y $ 85,000 para alivio del hambre.
“La Ley CARES está dedicada a brindar alivio económico por el impacto devastador de la pandemia de COVID-19 en curso. Esta inversión para abordar la gran cantidad de necesidades causadas por esta pandemia es un primer paso, pero tenemos otros proyectos en trámite para ayudar directamente a las familias de Brookhaven", dijo el alcalde John Ernst.
Para solicitar asistencia y otros recursos, haga clic en: https://bit.ly/3jZDpRX
La ciudad recibió los fondos de la Ley de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica por el Coronavirus (CARES) de un acuerdo intergubernamental con el condado de DeKalb que fue aprobado el 8 de septiembre.
Aproximadamente $ 998,000 se destinarían a gastos médicos; $ 559,000 para saneamiento de instalaciones, actualizaciones de infraestructura y equipo de protección personal; $ 1.85 millones para salario y beneficios para el Departamento de Policía de la ciudad; $ 700,000 para actualizaciones de tecnología; $ 1.1 millones para ayuda con el alquiler y los servicios públicos para los residentes; $ 100,000 para apoyo comercial comercial; y $ 1 millón para publicaciones comerciales a través de la Oficina de Convenciones y Visitantes de la ciudad.


.jpg&w=1280&q=75)





