Brookhaven ofrece ayuda económica para el pago de alquiler y alimentación tras el impacto del coronavirus

El plan de Brookhaven para asignar $ 6.3 millones en fondos de ayuda federal COVID-19 incluye apoyo para las facturas de alquiler y servicios públicos de los residentes, salarios de la policía, promociones comerciales y Children's Healthcare of Atlanta.

Video Ayuda económica de hasta $ 4,800 para el pago de renta para residentes del condado de Cobb

BROKHAVEN, Georgia.- El concejo de la ciudad de Brookhaven aprobó la asignación de dólares federales para el coronavirus para ayudar a los empleados de la ciudad y los ciudadanos de Brookhaven.

Según un comunicado de prensa, los funcionarios de Brookhaven aprobaron $ 570,000 en fondos de la Ley CARES para equipos de seguridad pública y computadoras portátiles de reemplazo para empleados del gobierno que trabajan de forma remota durante la pandemia de COVID-19. Los agentes de policía recibirán nuevas computadoras en el campo.

PUBLICIDAD

Además, en una reunión anterior del concejo de la ciudad, los miembros votaron para designar dólares federales del coronavirus, incluidos $ 1.1 millones en alivio de servicios públicos, $ 725,000 en alivio de alquiler y $ 85,000 para alivio del hambre.

“La Ley CARES está dedicada a brindar alivio económico por el impacto devastador de la pandemia de COVID-19 en curso. Esta inversión para abordar la gran cantidad de necesidades causadas por esta pandemia es un primer paso, pero tenemos otros proyectos en trámite para ayudar directamente a las familias de Brookhaven", dijo el alcalde John Ernst.

Para solicitar asistencia y otros recursos, haga clic en: https://bit.ly/3jZDpRX

La ciudad recibió los fondos de la Ley de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica por el Coronavirus (CARES) de un acuerdo intergubernamental con el condado de DeKalb que fue aprobado el 8 de septiembre.

Aproximadamente $ 998,000 se destinarían a gastos médicos; $ 559,000 para saneamiento de instalaciones, actualizaciones de infraestructura y equipo de protección personal; $ 1.85 millones para salario y beneficios para el Departamento de Policía de la ciudad; $ 700,000 para actualizaciones de tecnología; $ 1.1 millones para ayuda con el alquiler y los servicios públicos para los residentes; $ 100,000 para apoyo comercial comercial; y $ 1 millón para publicaciones comerciales a través de la Oficina de Convenciones y Visitantes de la ciudad.

Te Puede Interesar

Relacionados: