ATLANTA, Georgia.- El gobernador Brian Kemp una vez más insta a los residentes a usar tapabocas y continuar con las prácticas seguras durante lo que él llama una pandemia única en un siglo que está cambiando vidas. Por lo que emitió cuatro recomendaciones a los días previos del Día de Acción de Gracias.
Brian Kemp reconoce un aumento de casos de coronavirus: emite recomendaciones para el Día de Acción de Gracias
El gobernador de Georgia, Brian Kemp sugirió que los residentes del estado deben analizar muchas opciones para celebrar el día de Acción de Gracias, incluidas las reuniones virtuales. Pidió a los residentes seguir cuatro indicaciones para evitar la propagación del coronavirus.

Kemp reconoció que el estado ya está experimentando un aumento en los casos de coronavirus.
El gobernador ha sido presionado durante mucho tiempo para que imponga el uso de tapabocas y otras precauciones, sin embargo lo ha dejado en manos de los gobiernos locales para que apliquen sus propias ordenanzas.
En su discurso, compartido en las redes sociales , Kemp pidió a sus compañeros georgianos que "se agacharan y se mantuvieran atentos".
"Nuestra lucha con COVID-19 ha desarraigado muchas de las normas a las que estamos acostumbrados y sé que ha sido difícil para Georgia y sus familias Pero no podemos ceder”.
Kemp reconoció que el estado ya había visto un repunte en los casos que atribuía a que la gente pasaba más tiempo adentro. Ahora, les pide a quienes planean celebrar reuniones familiares en las próximas semanas que tomen precauciones adicionales.
"Si es posible, considere opciones para reunirse virtualmente o limitar sus reuniones navideñas a unas pocas personas en el mismo hogar", además agregó que "si el clima lo permite, reúnase afuera para reducir el riesgo de exposición en el interior".
También sugirió que los viajeros se esfuercen por distanciarse socialmente de las personas que no ven con regularidad. Mientras tanto, sugirió tener una consideración especial de los ancianos y otras personas propensas a los efectos más severos del virus.
"Por favor, si tiene personas en su vida que son más vulnerables al COVID-19, incluidos los ancianos y las personas con afecciones médicas subyacentes, considere el riesgo de incluirlas en las reuniones festivas".
Además del distanciamiento social y el uso de una máscara, Kemp también reiteró la importancia de lavarse las manos con frecuencia y vacunarse contra la gripe, esto último para prevenir una "pandemia gemela".
"Si todos los georgianos se comprometen a utilizar las mejores prácticas para seguir los consejos de nuestros funcionarios de salud pública, podemos ganar esta lucha y volver a la normalidad de forma segura y rápida", dijo.


.jpg&w=1280&q=75)












