Un hombre de 29 años muere en una gasolinera QuikTrip en el condado Gwinnett

Bradley Coleman acudió a una gasolinera Quik Trip sobre Peachtree Parkway cuando fue atacado por tres personas en un vehículo negro. Las autoridades están buscando testigos que puedan brindarles información que los lleve a los sospechosos.

Video Correr o esconderse: estas son las claves que debe recordar ante un tiroteo en un sitio público

ATLANTA, Georgia. - Bradley Coleman, un hombre de Luisiana de 29 años, fue asesinado este domingo después de que un grupo de hombres intentaran robarse su vehículo en una gasolinera Quik Trip en el condado Gwinnett. Las autoridades ahora piden la ayuda de la comunidad para encontrar a los responsables del crimen.

El incidente se registró en la gasolinera Quik Trip ubicada en 5255 Peachtree Parkway en Peachtree Corners el domingo a las 12:30 p.m.

PUBLICIDAD

“Cuando llegaron los oficiales, encontraron a un hombre tirado cerca de un vehículo de pasajeros negro en las bombas de aire”, indicó la Policía de Gwinnett. Los Bomberos determinaron que la víctima había fallecido cuando llegaron a la locación.

Imagen Gwinnett county Police Department.

Lo que se sabe del ataque contra Bradley Coleman

Los detectives creían que la víctima llegó a la gasolinera para inflar sus llantas.

Mientras reparaba su vehículo, un auto negro de 4 puertas retrocedió. El vehículo estaba ocupado por tres personas. Uno de los ocupantes del vehículo del sospechoso salió y entró al auto de la víctima en el asiento del conductor. Al ver lo que estaba sucediendo, la víctima trató de evitar que le robaran su vehículo.

El sospechoso y la víctima se involucraron en un altercado físico cuando la víctima entró por el lado del pasajero. Un segundo sospechoso salió del vehículo y se involucró.
Mientras esto ocurría, el conductor de otro vehículo (sin saber que se estaba cometiendo el crimen) colocó su vehículo de modo que pudiera utilizar la bomba de aire una vez que la víctima hubiera terminado. Al hacerlo, su vehículo estaba directamente detrás del automóvil de la víctima.

Cuando uno de los sospechosos trató de hacer retroceder el automóvil de la víctima, chocó con el vehículo que esperaba.

El sospechoso salió del vehículo de la víctima y uno de los sospechosos le disparó a la víctima. Ambos sospechosos regresaron a su vehículo y se dieron a la fuga.

El vehículo del sospechoso fue visto por última vez viajando hacia el sur por Peachtree Parkway. Hasta el momento se desconoce la identidad de los sospechosos y su vehículo.

PUBLICIDAD

Si alguien tiene información para compartir en este caso, puede comunicarse con los detectives de GCPD al 770-513-5300.

Podría interesarle: