ACWORTH, Georgia.- Una joven de 19 años es acusada por las autoridades de propinarle una golpiza a su hijo de un año que le provocó una lesión cerebral que obligó a los médicos a ponerlo en coma inducido.
Bebé de un año en coma inducido luego de ser presuntamente golpeado por su madre en Georgia
Yeimi López Cardona, de 19 años, es acusada por las autoridades de golpear a su hijo de un año hasta causarle serias heridas en la cara y en otras partes de su cuerpo. El pequeño presentó una lesión cerebral. La Oficina del Alguacil del condado de Cherokee dijo que encontraron al pequeño inconsciente.
Yeimi López Cardona, de 19 años, es acusada por las autoridades de golpear brutalmente a su hijo de un año hasta causarle serias heridas en la cara y en otras partes de su cuerpo. El pequeño presentó una lesión cerebral.
La Oficina del Alguacil del condado de Cherokee dijo que encontraron al pequeño inconsciente con multiples lesiones.
Notas Relacionadas

Tres jóvenes de Ohio mueren en aparatoso accidente durante visita a la ciudad de Atlanta
El reporte policial indica que los oficiales a atendieron una llamada de emergencia en Hunter Drive en Acworth, según la denuncia, el niño que no respondía, pero pronto encontraron evidencia de lo que pudo haber causado la condición.
Según el documento, cuando los agentes examinaron al niño de un año, encontraron que tenía varias heridas en la cara y el cuerpo.
"El niño no pudo responder a ningún estímulo", dijo la oficina del alguacil en su comunicado.
El menor fue llevado al Childen's Healthcare of Atlanta - Scottish Rite Hospital y puesto en un coma inducido médicamente debido a una lesión cerebral, dijo la oficina del alguacil.
Las autoridades dijeron que la madre del niño, Yeimi López-Cardona, de 19 años, era la única persona que se sabía que estaba en casa con el niño en ese momento.
Después de una entrevista, los investigadores determinaron que ella era responsable de las lesiones del niño.
López Cardona fue detenida y acusada de agresión agravada bajo la Ley de Violencia Familiar y tres cargos de crueldad infantil en primer grado. La mujer permanece recluída en la cárcel sin derecho a fianza.
Las autoridades no revelaron la condión médica del menor, solo se limitaron a decir que está estable en el Scottish Rite Hospital. También está bajo la custodia de la División de Servicios para Familias y Niños de Georgia (DFCS).
















