null: nullpx
Tiroteos

Bala perdida impacta a niña de cuatro años tras tiroteo en apartamentos de Dekalb

La menor fue baleada en su apartamento, luego de que se registrara un intercambio de disparos en la calle. De momento no se han registrado capturas.
3 Oct 2019 – 9:17 AM EDT

DECATUR, Georgia. Una niña de cuatro años resultó herida de bala este jueves luego de que se registrara un tiroteo a las afueras del apartamento donde vivía.

El intercambio de disparos se registró alrededor de las 3 am en Eastwyck Village, un complejo ubicado sobre Eastwyck Road y cerca de Candler Road, reportó Jacques Spencer, vocero de la Policía del condado de Dekalb.

Cuando los oficiales llegaron, encontraron a la menor herida en el pie. La víctima fue transportada al hospital.

"Se reportó que la niña fue lesionada cuando una bala perdida entró en la residencia y la impactó en el pie", dijo Spencer.

Oficiales en el lugar dijeron a CBS 46, socio editorial de Noticias 34 Atlanta, que era probable que a la niña se le tuviera que amputar el pie debido a la herida.

Spencer dijo que de momento no se han realizado arrestos por el caso. Información se puede reportar al 404-577-8477.

SINTONIZA NOTICIAS 34 DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA. SÍGUENOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

TE PUEDE INTERESAR:

En fotos: Tiroteo en restaurante Subway de Dekalb deja un muerto, un herido y un detenido

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Tiroteos

Más contenido de tu interés