ATLANTA, Georgia.- El Departamento de Policía de Tybee Island publicó en Facebook que han recibido más llamadas de lo normal sobre el hallazgo de serpientes de cascabel en las dunas de las playas de Tybee Island.
Aumentan los hallazgos de serpientes de cascabel en Georgia: estas son las 6 más venenosas
Funcionarios locales advierten sobre un aumento en llamadas de residentes de Georgia relacionadas al hallazgo de serpientes de cascabel. La llamadas se concentran en el área de la playa de Tybee Island.

“A estas alturas no debería sorprendernos que compartamos nuestra isla con una amplia variedad de vida silvestre, que incluye serpientes de cascabel. Estas criaturas a menudo anidan en el sistema de dunas de la isla y generalmente se mantienen fuera del camino de nuestros residentes e invitados. Últimamente, sin embargo, nuestros oficiales han visto un aumento en las llamadas relacionadas con serpientes de cascabel ”, dijo el departamento de Policía, adjuntando un video de una serpiente en las dunas.
Las autoridades dijeron que es importante estar al tanto de su entorno en todo momento mientras explora la isla.
"Si cree que un animal está en peligro o representa una amenaza para la seguridad pública, puede comunicarse con nosotros al (912)786-5600 y nuestro equipo estará encantado de investigar", dijo la publicación.
El Departamento de Recursos Naturales de Georgia explica a través de un video muestra a las seis especies de víboras que podrían ser vistas rondando los hogares o, incluso adentro.
De las 46 especies de serpientes que habitan en Georgia, al menos seis son encontradas frecuentemente en casas. De estas solo una es venosa, dijeron voceros del Departamento de Recursos Naturales.
“Si se trata de una serpiente venenosa, por su puesto, la preocupación o el miedo absoluto subyace la mayorÍa de las preguntas. Lo más probable es que no lo sea, dijo John Jensen.
Solamente 6 de las 46 especies nativas de Georgia son venenosas y sólo una – la Copperhead – usualmente se desarrolla en áreas suburbanas, donde vive la mayorÍa de la gente de Georgia, aseguró Jensen.























