null: nullpx
Tiroteos

Asesinan a adolescente en hotel del centro de Atlanta

Los detectives informaron que la víctima, identificada como Kalecia Williams, estaba dentro del hotel con un compañero de 16 años.
27 Dic 2020 – 09:14 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Los agentes respondieron a un reporte sobre una persona herida en el Hyatt Regency el sábado poco después de la medianoche. Crédito: Adobe Stock / Archivo

La Policía arrestó a un adolescente que presuntamente asesinó a otra menor de edad con la que estaba en un hotel del centro de Atlanta en Peachtree Street.

Los agentes respondieron a un reporte sobre una persona herida en el Hyatt Regency el sábado poco después de la medianoche, informó CBS 46, socio editorial de Noticias 34 Atlanta.

Cuando los oficiales llegaron, encontraron a una adolescente de 16 años que sufría una herida de bala en la ingle. Ella estaba en el vestíbulo del hotel.

No estaba alerta ni respiraba, y la llevaron de urgencia a un hospital del área donde murió más tarde.

Los detectives informaron que la adolescente, identificada como Kalecia Williams, estaba dentro del hotel con un compañero de 16 años.

“Se produjo una disputa verbal entre ambas partes que resultó en que el joven varón disparó fatalmente a la víctima con un arma de fuego”, según un comunicado de la Policía de Atlanta.

La Policía agregó que los oficiales entrevistaron al adolescente y más tarde fue acusado de homicidio grave, agresión agravada y posesión de una pistola por personas menores de 18 años.

El menor de edad fue trasladado al Centro de Detención Juvenil de Metro.

La policía no ha revelado su nombre ni el motivo del tiroteo.

TE PODRÍA INTERESAR:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Tiroteos

Más contenido de tu interés