ST. SIMMONS, Georgia. Un agente en entrenamiento de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) fue asesinado este fin de semana en la costa del estado tras una discusión en un bar.
Asesinan a un agente de la Patrulla Fronteriza tras una disputa en un bar
Wolf Valmond, de 37 años, estaba en entrenamiento en una instalación de Glynco, en la costa de Georgia. El agente fue baleado mortalmente fuera de un bar la madrugada del domingo tras una discusión, dijo la Policía.


El incidente ocurrió alrededor de las 12:30 a.m. del domingo frente al establecimiento Rafters, en el 315 de Mallery Street, informó en un comunicado el Departamento de Policía del condado de Glynn.
Según las autoridades, Wolf Valmond, de 37 años, se vio involucrado en una discusión con otro hombre dentro del establecimiento. Lo que comenzó como una discusión verbal pasó a los empujones y terminó cuando el otro sujeto, identificado posteriormente como Calvin Jenkins, de 27 años, fue a su auto por un arma, regresó y abrió fuego contra Valmond.
El agente federal fue alcanzado dos veces por los proyectiles y trató de escapar del lugar. Fue transportado a un hospital donde murió, dijo la Policía.
Jenkins fue arrestado y ha sido acusado de homicidio, informó el Departamento.
Un vocero de CBP dijo este lunes a Noticias 34 que Valmond era un agente que había sido asignado a la Oficina de Operaciones de Campo de Baltimore y que estaba en entrenamiento en Glynco, Georgia, unas 280 millas al sureste de Atlanta.
El oficial estaba fuera de servicio cuando ocurrió el tiroteo.
De momento se desconoce qué provocó la discusión que llevó al tiroteo, dijo la Policía.
TE PUEDE INTERESAR:










