null: nullpx
Arrestos

Arrestan en Georgia a uno de los más buscados en Pensilvania

Darnell Penn había sido declarado como prófugo luego de que no se presentara a una audiencia para responder por cargos de violación y secuestro, informó la Policía de Kennesaw.
23 Oct 2019 – 12:10 PM EDT

KENNESAW, GA. Un hombre acusado de violación y secuestro que figuraba en la lista de los más buscados en un condado de Pensilvania fue arrestado esa semana en Georgia.

Darnell Penn fue declarado como fugitivo luego de que no apareciera en corte para responder por acusaciones en su contra, informó este miércoles el Departamento de Policía de Kennesaw.

De acuerdo con las autoridades, Penn fue encontrado al interior de un apartamento ubicado sobre Jiles Road. Los agentes se enteraron de que estaba en el área mientras realizaban una investigaci´ón sonbre otro caso.

El sospechoso se rehusó a salir de la unidad y tampocó permitió que tres personas que estaban dentro que salieran o abrieran la puerta a los agentes, informó la Policía.

Luego de una negociación breve, Penn accedió a entregarse.

Además de los cargos que pesan sobre el sospechoso en Montgomery, también deberá responder en Georgia a acusaciones de dar un nombre y fecha de nacimiento falso, obstrucción y falso encarcelamiento, dijo la Policía.

De momento se desconoce cuándo podría ser trasladado a Pensilvania.

TE PUEDE INTERESAR:

Tres hispanos destacan en listado de los más buscados del condado de Gwinnett

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Arrestos

Más contenido de tu interés