null: nullpx
Georgia

Arrestan en Georgia a 8 jóvenes entre ellos 4 hispanos tras maniobras ilegales con vehículos

Andy García, Alan Hernández, Anthony García, Emmanuel Castro, Khalil Saleh, Michael Pratt, Valerie Haim y un menor de edad, fueron detenidos por oficiales de la Oficina del alguacil del condado de Forsyth luego de derrapar sus autos en un lugar público abandonado.
27 May 2020 – 03:27 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Arrestan en Georgia a 8 jóvenes entre ellos 4 hispanos tras maniobras ilegales con vehículos

Loading
Cargando galería

CONDADO DE FORSYTH, Georgia. Las autoridades detuvieron a 8 jóvenes entre ellos cuatro de origen hispano por presuntamente derrapar sus vehículos en un edificio público abandonado.

Stacie Miller, vocera de la Oficina del alguacil del Condado de Forsyth dijo que el incidente ocurrió dentro de una instalación en el Tribunal Corporativo.

Los detenidos fueron identificados por las autoridades como Andy García, de 19 años, de Alpharetta; Khalil Saleh, de 19 años, de Alpharetta; Michael Pratt, 20, de Alpharetta; Alan Hernández Salamanca, de 19 años, de Roswell; Anthony García, de 18 años, de Roswell; Emmanuel Castro, de 18 años, de Alpharetta; Valerie Haim, de 19 años, de Alpharetta; y un menor aún sin identificar.

Los sospechosos enfrentan varios cargos, incluidos robos de segundo grado y daños criminales a la propiedad, según detalla el informe.

Según detalla el informe del arresto, un agente de la oficina del alguacil del condado de Forsyth estaba trabajando cerca de una tarea fuera de servicio cuando vio cuatro autos entrar a la propiedad el lunes, el oficial entró en el edificio y sostuvo contacto con los autos.

"El olor a goma quemada estaba en el aire y el caucho fresco se depositaba en el piso de todo el edificio", dijo Miller.

Además de los robos y daños a la propiedad, García y Hernández Salamanca también están acusados de conducir imprudentemente y derrapar; Pratt enfrenta cargos adicionales por posesión de marihuana, posesión de una sustancia controlada de la lista IV y posesión de una sustancia controlada de la lista I.

Los autos involucrados fueron confiscados y los sospechosos permanecen detenidos en la cárcel del condado de Forsyth.

Las autoridades en el área metropolitana de Atlanta han emprendido una lucha contra quienes practican derrapes o carreras clandestinas.

Te Puede Interesar


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GeorgiaNoticiasAutos

Más contenido de tu interés