null: nullpx
Crímenes

Arrestan a hombre que presuntamente asesinó a adolescente en Gwinnett

Savion Dillar fue puesto bajo custodia este martes en Green Bay, Wisconsin. Se espera que sea extraditado a Georgia próximamente.
17 Jul 2019 – 10:53 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

ATLANTA, Georgia. Las autoridades informaron este miércoles que arrestaron fuera del estado al presunto asesino de un adolescente que fue baleado en el condado de Gwinnett a prinicipio de mes.

Savion Dillard, de 20 años y residente de Jonesboro, fue detenido este martes en Green Bay, Wisconsin, por la Marshals Task Force y será extraditado a Georgia próximamente, reportó la Policía del Condado de Gwinnett en un comunicado.

Dillard tiene órdenes de captura por asesinato, robo a mano armada, agresión agravada y posesión de un arma de fuego durante un delito.


Las autoridades dijeron que Dillar no enfrenta cargos adicionales en Green Bay.

Otro sospechoso, Denzel Wilburn, de 21 años y residente de Buford, fue fichado en la cárcel del condado de Gwinnett el pasado 3 de julio.

Wilburn ha sido acusado de robo a mano armada y posesión de marihuana.


De acuerdo con las autoridades. Wilburn y Dillard llegaron al 4555 Thompson Mill Road en Buford poco después de la medianoche del lunes 1 de julio con la intención de robar a Brandon Gerena y otra persona, quien se encontraba presuntamente vendiendo marihuana.

Dillard habría sido quien disparó y asesinó a Gerena, quien tenía 15 años de edad y era un residente de Buford.

Wilburn presuntamente condujo el vehículo en el que se transportaban y recibió lo robado, informaron los oficiales.

INTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Crímenes

Más contenido de tu interés