null: nullpx
Crímenes

Arrestan a hombre que presuntamente asesinó a adolescente en Gwinnett

Savion Dillar fue puesto bajo custodia este martes en Green Bay, Wisconsin. Se espera que sea extraditado a Georgia próximamente.
17 Jul 2019 – 10:53 AM EDT

ATLANTA, Georgia. Las autoridades informaron este miércoles que arrestaron fuera del estado al presunto asesino de un adolescente que fue baleado en el condado de Gwinnett a prinicipio de mes.

Savion Dillard, de 20 años y residente de Jonesboro, fue detenido este martes en Green Bay, Wisconsin, por la Marshals Task Force y será extraditado a Georgia próximamente, reportó la Policía del Condado de Gwinnett en un comunicado.

Dillard tiene órdenes de captura por asesinato, robo a mano armada, agresión agravada y posesión de un arma de fuego durante un delito.


Las autoridades dijeron que Dillar no enfrenta cargos adicionales en Green Bay.

Otro sospechoso, Denzel Wilburn, de 21 años y residente de Buford, fue fichado en la cárcel del condado de Gwinnett el pasado 3 de julio.

Wilburn ha sido acusado de robo a mano armada y posesión de marihuana.


De acuerdo con las autoridades. Wilburn y Dillard llegaron al 4555 Thompson Mill Road en Buford poco después de la medianoche del lunes 1 de julio con la intención de robar a Brandon Gerena y otra persona, quien se encontraba presuntamente vendiendo marihuana.

Dillard habría sido quien disparó y asesinó a Gerena, quien tenía 15 años de edad y era un residente de Buford.

Wilburn presuntamente condujo el vehículo en el que se transportaban y recibió lo robado, informaron los oficiales.

INTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

En fotos: Investigan incidente doméstico que terminó con dos muertos en Georgia

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Crímenes

Más contenido de tu interés