Arrestan a un nuevo sospechoso por asesinato de padre hispano frente a supermercado Jalisco

Eddy Leonardo murió la semana pasada cuando fue herido de bala mortalmente frente a su hijo pequeño. La Policía, que ya tenía a James English, el presunto asesino tras las rejas, dijo este viernes que detuvo a Anthony Boyd por el caso.

Video Surgen detalles tras asesinato de trabajador hispano del supermercado Jalisco

ROSWELL, Georgia. La Policía confirmó este viernes que capturó a otro presunto implicado en el asesinato de un padre de familia hispano que fue herido de bala mortalmente durante lo que se presume se trató de un intento de robo el fin de semana frente a un supermercado Jalisco.

Anthony Boyd, de 29 años y residente del condado de Dekalb, fue puesto bajo custodia por detectives este jueves, informó en un comunicado el Departamento de Policía de Roswell.

PUBLICIDAD

Boyd ha sido acusado de homicidio e intento criminal de cometer un robo a mano armada, por el incidente en el que perdió la vida Eddy Leonardo.

Otro sospechoso, James English, de 29 años y también residente del condado de Dekalb, fue puesto bajo custodia el lunes y fue acusado de homicidio y robo a mano armada, informó la Policía de Roswell a Rafael Olavarría, de Noticias 34 Atlanta.

English es el principal sospechoso de la muerte de Leonardo, de 48 años, quien fue herido de bala el sábado fuera de la sucursal ubicada en el 10390 de Alpharetta Street, en Roswell, al norte del área metropolitana de Atlanta.

Leonardo, quien era el dueño de un negocio de cambio de cheques dentro del local, fue trasladado a un hospital donde murió. Los investigadores creen que el asesinato se dio durante un robo.

"El hijo pequeño, de 7 u 8 años estaba con él en el momento que fue atacado", dijo a Noticias 34 Atlanta Winston García, gerente de la sucursal del supermercado Jalisco donde ocurrió el tiroteo alrededor del mediodía.

"Era como parte de la familia", agregó García sobre Leonardo.

Boyd Permanece recluido en la cárcel del condado de Fulton y la Policía agregó que posteriormente se podrían dar más arrestos en el caso.

Información sobre el caso se puede reportar al 770-640-4100 y al 404-577-8477.

TE PUEDE INTERESAR:

Relacionados: