null: nullpx
Crímenes

Arrestan a presunto delincuente sexual infantil hispano en Georgia

Martín Rodríguez, de 20 años, fue puesto bajo custodia la noche de este lunes luego de que el alguacil recibiera una denuncia anónima.
13 Ago 2019 – 3:25 PM EDT

CONDADO DE CANDLER, Georgia. Un joven de ascendencia hispana que era buscado por las autoridades como "persona de interés" en un caso de delito sexual infantil fue arrestado este lunes por la noche.

La detención de Martín Rodríguez, de 20 años, se registró después de las 8 pm, luego de que las autoridades recibieran una denuncia anónima, dijo en un comunicado la Oficina del Alguacil del condado de Candler.

El condado se encuentra a unas 188 millas al sureste de Atlanta.


Rodríguez fue arrestado en una carretera por el alguacil del condado, John Miles, luego de que recibiera una denuncia anónima sobre su paradero. El sospechoso no se resistió a la detención.

Rodríguez ha sido acusado de atraer a un niño con fines indecentes y se espera que se presenten más cargos en su contra posteriormente, según la Oficina del Sheriff.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

Operativo nacional contra tráfico humano termina con rescates y arrestos en Georgia

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Crímenes

Más contenido de tu interés