null: nullpx
Crímenes

Arrestan a "personas de interés" tras colisión con autobús escolar en Cherokee

Timothy Kimbarl, de 17 años y residente de Dahlonega, Georgia, admitió que es el conductor del auto que se estrelló con el bus, informaron las autoridades. Otro joven, Jordan Payne, también fue arrestado aunque no estaba en el auto al momento del accidente.
4 Oct 2019 – 2:19 PM EDT

CONDADO DE CHEROKEE, Georgia. Las autoridades confirmaron este viernes que ya fueron arrestados dos jóvenes que eran buscados como "personas de interés" tras una colisión de tráfico que involucró a un autobús escolar esta semana.

Timothy Kimbarl, de 17 años y residente de Dahlonega, se entregó en la Oficina del Alguacil del condado de Cherokee este viernes, luego de que se le giraran órdenes de captura por ser el principal sospechoso de manejar el auto que se estrelló contra el vehículo el martes.

Buscan a conductor que se estrelló contra autobús escolar en Georgia y huyó del lugar

Loading
Cargando galería

El incidente se reportó cerca de las 6:30 am en el condado de Cherokee sobre Highway 369. Un vehículo cruzó el carril y chocó contra el autobús, en el que viajaba un alumno y el conductor. No se reportaron heridos.

"Kimbarl tenía lesiones en su cara y posteriormente adimitó que era el conductor del Honda Accord y que escapó a pie luego de estrellarse contra el bus escolar", dijo el vocero del Sheriff, Howard J. Baker, en un comunicado.

El joven también ha sido acusado de robarse una camioneta luego del accidente.

Las autoridades también reportaron el arresto de Jordan Payne, quien ha sido acusado de agresión agravada por estrangulamiento, secuestro, dos cargos de asalto, agresión simple y agresión agravada, en otro caso en el condado de Dawson.


Payne, de 22 años, no estaba en el auto al momento de la colisión con el autobús escolar, pero su billetera fue encontrada en el vehículo que quedó abandonado tras el percance, dijo por teléfono Baker a Noticias 34.

El vocero agregó que ambos son "amigos", pero que a excepción del artículo que estaba en la escena, el choque y el caso de agresión, por el que fue arrestado Payne, no tenían relación.

Ambos permanecen recluidos en la cárcel del condado de Cherokee.

SINTONIZA NOTICIAS 34 DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA. SÍGUENOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES.


RELACIONADOS:Crímenes

Más contenido de tu interés