null: nullpx
Crímenes

Arrestan a maestro por presunto intento de abuso sexual de menor en Perimeter Mall

El hombre fue identificado como Devin Lecorry Johnson, quien impartía clases en una secundaria de Tucker. El Distrito Escolar dijo en un comunicado que se ha autorizado su despido.
20 Ago 2019 – 4:02 PM EDT

DUNWOODY, Georgia. Un maestro de una escuela secundaria de Tucker fue arrestado este martes y ha sido acusado de varios cargos relacionados con un presunto intento de agresión sexual a un menor que se reportó a inicios de mes en el Perimeter Mall.

Devin Lecorry Johnson, de 28 años y residente de Mableton, fue arrestado y deberá responder en los tribunales por los delitos de abuso sexual infantil, incitar a un menor y obstrucción de oficiales, informó en un comunicado este martes el Departamento de Policía de Dunwoody.

Las autoridades dijeron que recibieron el reporte de la presunta agresión sexual en el centro comercial el 4 de agosto.


CBS 46, socio editorial de Noticias 34, informó que Johnson presuntamente le pidió a un adolescente que le enseñara sus partes íntimas dentro de un baño del centro comercial, cuando él se negó, habría intentado tomarlo por los pantalones.

El menor salió del baño y le informó a sus padres del incidente.

Tras el arresto, el Distrito Escolar del condado de Dekalb informó mediante un comunicado a Noticias 34 que el superintendente, R. Stephen Green, ha autorizado el despido de Lecorry Johnson.

SINTONIZA NOTICIAS 34 DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA. SÍGUENOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

TE PUEDE INTERESAR:

RELACIONADOS:Crímenes

Más contenido de tu interés