null: nullpx
Crímenes

Arrestan a hispano de Georgia por accidente que dejó dos muertos tras carrera clandestina

Xavier Flores, de 26 años, fue arrestado este miércoles en conexión con el percance vial, registrado a inicios de abril en el condado de Cobb.
29 Ago 2019 – 10:55 AM EDT

MARIETTA, Georgia. Un hombre de ascendencia hispana fue arrestado este miércoles por presuntamente estar implicado en la muerte de dos personas tras una colisión de tránsito provocada por una carrera clandestina.

Xavier Flores, de 26 años y residente de Marietta, fue puesto bajo custodia y acusado de conducción peligrosa, participar en una carrera, dos cargos de homicidio vehicular y dos por escapar tras un accidente, informó este jueves el Departamento de Policía del condado de Cobb.

Según las autoridades, Flores es el propietario de una camioneta Chevrolet Trailblazer 2007 que participó en una carrera clandestina con un Infinity G35 sobre Floyd Road el 7 de abril.

La policía dijo que se ha recolectado evidencia que ubica a Flores en el vehículo al momento de la colisión.


Al rededor de las 4:44 pm, un auto Toyota que intentaba incorporarse a la vía desde Bates Drive fue impactado en el costado por el Infinity.

Tras la colisión murieron el motorista y el acompañante del Toyota, identificados como James Wheeler, de 31 años y Douglas Duff Jr., de 35.

El conductor del Infinity, identificado como George Cambi, y su acompañante, un menor de edad, resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital.

Cambi, de 19 años, fue arrestado el 15 de abril y acusado de conducción peligrosa, participar en una carrera, dos cargos de homicidio vehicular y crueldad infantil en segundo grado.

Flores permanece recluido en la cárcel del condado de Cobb.

SINTONIZA NOTICIAS 34 DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA. SÍGUENOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

TE PUEDE INTERESAR:

Estas son las ciudades donde pasas más tiempo en el tráfico en el país, ¿vives en una de ellas?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Crímenes

Más contenido de tu interés