null: nullpx
Crímenes

Arrestan a hispana que habría dejado a sus hijos solos y sin comida en Georgia

Selene Flores fue acusada de crueldad infantil luego de dejar a los niños, todos menores de 12 años, sin supervisión y sin alimentos por más de 24 horas, reportó la Policía.
5 Ago 2019 – 3:17 PM EDT

GAINESVILLE, Georgia. Una mujer de origen hispano que presuntamente dejó a sus hijos sin supervisión ni comida por más de 24 horas en un hotel el mes pasado, permanecía recluida este lunes en prisión, informaron las autoridades.

Selene Flores fue arrestada el pasado 15 de julio luego de que visitantes y personal del Gainesville Budgetel Inn & Suites reportaran a la policía que los menores estaban solos, informó este lunes el Departamento de Policía de Gainesville.

"Hay que destacar que cuando nuestros oficiales descubrieron a estos niños ellos habían sido dejados solos y no habían comido en un día", dijo Jessica Van, portavoz policial. "Los oficiales inmediatamente fueron y les compraron comida a los niños".


Flores fue detenida y acusada de crueldad infantil en primer grado.

Permanecía recluida sin fianza este lunes en la cárcel del condado de Hall, informó a Noticias 34 el vocero del Sheriff, Derreck Booth.

La custodia de los menores, quienes son menores de 12 años de edad, fue trasladada al Departamento de Servicios para Familias y Niños de Georgia (DFCS), dijo la Policía.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

RELACIONADOS:Crímenes

Más contenido de tu interés